miércoles, 1 de julio de 2009

¡VAPORIZATE!

¿Le gusta colocarse cuándo y dónde le sale de las gónadas con sus amigotes/as?¿Es de la opinión que si cualquiera se calza un copazo en una terraza usted tiene derecho a pillarse un pedete lisérgico?
Un canutazo de rico material cannábico puede ser un cante en plena calle: gorrones, chivatos y policías de todos los colores pueden aguarle la fiesta. He aqui una solución.

Tiene el tamaño y el aspecto de un teléfono móvil. Apenas produce ese olor tan cantoso que nos hace adoptar la pose de un pastor alemán olisqueando un filete cuando nos llega. No produce humo. Y es infinitamente más sano.
Dentro del mercado de vaporizadores, encontramos muchísimos aparatos de diferentes precios y tamaños. Todos para disfrutar en casa tranquilamente de un colocón cannábico. Pero... ¿y si nos apetece recuperar los espacios públicos?
Cansa un poco, y más a cierta edad, el tener que ir escondiéndose cual delincuente o terrorista cuando apetece fumarse un canuto en la calle, en la playa, al aire libre, en una terraza... Se trata de evitar la maldita multa recaudatoria, el maltrato verbal o físico en casos de extremos del Chuck Norris de turno. No cuente con benevolencia o comprensión, un momento de colocón nos pueder resultar una pesadilla.
Aqui es donde entra nuestro querido aparatito. Si no conoce el funcionamiento de los vaporizadores, principalemente se reduce a lo siguiente: el aparato en cuestión calienta el material cannábico hasta su evaporación, llenando un pequeño depósito de vapor, listo para ser inhalado. Nada de alquitrán ni humo, nada de irritación de las vías respiratorias, un nuevo tipo de colocón, y APENAS PRODUCE OLOR.
Podrá asistir a un pleno del ayuntamiento de su localidad con su vaporizador y desternillarse de las paridas de esos que dicen representar la voluntad popular, sin que nadie sospeche que sus carcajadas son producto de alguna hierba mágica. Su tamaño hace que pase totalmente desapercibido, puediendo ser transportado cómodamente.
Hay varios modelos en el mercado, en este enlace hay una muestra muy interesante. De todas maneras, en cualquier GROW SHOP de su pueblo o ciudad le informarán con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario